La fibra optica llega a Can Sant Joan

Buenas a todos/as! En las próximas semanas es muy probable que se pasen por el barrio los operarios de Movistar a pedir los permisos para poder hacer el despliegue de fibra óptica.

Avisamos para que sepáis que se trata de eso, porque es normal que haya gente que desconfíe cuando de repente se presenta alguien en tu casa y te dice “Hola soy de Movistar y necesito que me firmes este papel”.

Es necesario que el presidente de la comunidad de vecinos de vuestros edificios firmen la hoja de permisos para que todo el barrio pueda disfrutar de esta tecnología. 

Recordar que NO supone gasto alguno, y Movistar se hace cargo de cualquier desperfecto que pudiera ocasionar (en la hoja que firméis os la devolverán firmada se comprometiéndose a ello). 

Tarde o temprano la instalación de cobre dejará de utilizarse, por lo que negarse a que te instalen la fibra supone muy probablemente quedarte sin teléfono en unos años. 

Para cualquier duda, podéis pasaros a preguntar por la asociación y estaremos encantados de responderos. También podéis llamar al teléfono de la asociación: 935648051 de 18 a 20 de Lunes a Miércoles.

Consigamos entre todos que la fibra llegue al 100% del barrio!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Activitat. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s